Motor del MK7
El nuevo compacto deportivo de Volkswagen monta un motor de cuatro cilindros 2.0 TSI que entrega 245 caballos y 370 Nm de par. La mecánica se combina con un cambio manual de seis relaciones y, opcionalmente, a un cambio automático DSG de siete.
Junto al GTI, tenemos también una versión diésel, el Volkswagen Golf GTD. En este caso, equipa un motor 2.0 TDI de 200 caballos y un par máximo de 400 Nm y va asociado de serie al cambio de doble embrague DSG. La casa de Wolfsburgo ha reducido notablemente las emisiones incorporando tres catalizadores.
La
tercera versión del Golf GTI es híbrida enchufable, a través del
Volkswagen Golf GTE. Tiene un motor de gasolina 1.4 TSI de 150
caballos y otro eléctrico de 115 caballos. Conjuntamente, alcanza la
potencia de 245 caballos, como la versión de gasolina. El sistema se
completa con una batería de iones de litio de 13 kWh, que le
proporciona una autonomía de unos 60 kilómetros en modo eléctrico.
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